Blog Escape Rooms Grupos Grandes

Sin categoría

Vuelta al cole con brujas y brujos

imagen por picjumbo_com, pixabay

Hola aprendices de bruj@,

En el blog de hoy, queremos dedicar una merecida atención a los más jóvenes de la casa. Sí, hablamos de los niños.

En apenas unos días llegará la vuelta al cole, y todos sabemos que en estas primeras dos semanas del mes, muchos ya estaréis trabajando, papás y mamás. ¿Qué haréis pues, durante las dos semanas previas a las clases? Al fin y al cabo, todos sabemos el gran papel de los abuelos y otros familiares en estos momentos, pero ¿y si sacamos de la rutina a nuestros pequeños o jóvenes durante un día? Existen múltiples actividades en las que podemos hacer que se diviertan y salgan de lo habitual por un día, pero ¿y si además de divertirse, pudieran estimular sus mentes antes de volver a las clases?

Así es, desde el Proyecto de la Bruja, creemos que no hay mejor forma de prepararles para la vuelta al cole que con un juego que estimule su mente.

Un/a bruj@, una misión, hasta 5 equipos que deciden competir o colaborar… Esta es la principal misión de todos nuestros visitantes. La bruja de Trasmoz les ha dejado una misión que deben cumplir, y solo siguiendo sus normas, con la ayuda de un grimorio que les ayuda durante todo el juego y el trabajo en equipo, podrán resolver los diez enigmas que les ha dejado a cada grupo. Colaboración, competición, trabajo en equipo, observación, una buena lectura de las instrucciones, respeto de las normas, conocimientos específicos (pero de los que aprenden en el cole, no os asustéis, papás y mamás)…son algunos de los elementos requeridos en casa de la bruja. Igual que en el cole ¿no os parece? Y si lo que queréis es compartir ese tiempo con ellos, los papás y mamás siempre son bienvenidos para ayudar a los peques.

¿Qué os parece nuestra alternativa? Tenemos versiones para niños de ocho a catorce años, en los que adaptamos el juego en función de la edad y la reacción de los niños in situ, y también versiones para adultos en nivel fácil y difícil. Cómo veis, todos seréis bienvenidos, pero recordad que lo recomendable es ser mínimo ocho personas 😉

¡Os esperamos!

Dejar una respuesta