6 Escape Room para Niños de 6 años

1. El Proyecto de la Bruja

En este escape room para niños de 6 años tiene diferentes versiones adaptadas para diferentes edades: en este caso los niños de 6 años podrán disfrutar de este juego. Madres y padres también pueden participar en el juego, hay dos opciones: ayudar a los niños para que resuelvan el escape room, o hacer una versión familiar donde niños y adultos puedan jugar juntos.

Más información del escape room para niños de 6 años

Es escape room tiene una temática de magia. Se les da una capa a cada uno, son de colores diferentes para cada equipo y los diferentes equipos son: calabazas, calaveras, fantasmas, gatos y murciélagos. Luego la ambientación y las pruebas hay elementos relacionados con Harry Potter, varitas mágicas, cartas mágicas, muñecos, bolas de cristal, etc.

Los niños podrán invitar a todos sus amigos o hermanos, por lo que pueden invitar a niños de su misma edad (6 años) o también más mayores. La capacidad de este escape es dehasta 25 niños. Todos juegan juntos en la misma sala, se dividen por equipos, y comparten el enigma final para que puedan cooperar todos.

Y lo mejor, después del juego de escape podéis reservar la sala para celebrar el cumpleaños. Los niños podrán hacer la típica merienda y refresco mientras comentan como les ha ido el escape room. Y luego viene el pastel de cumpleaños para redondear la fiesta.

Visitar página web


2. Hogwarts (gincana)

Este escape room también acepta niños de 6 años. Tal como el nombre indica, está inspirado en la escuela de magia de Hogwarts.

En este escape room los niños tienen que resolver diversas pruebas de lógica adaptadas a la edad de 6 años trabajando en equipo.

El premio final es algo dulce que hará que la motivación de los pequeños aumente.

Tienen la posibilidad de reservar un espacio fuera del local para celebrar, merendar y soplar el pastel.

El juego es parecido a un room escape pero al ser gincana las pruebas son más físicas que de pensar.


03. Alicia y la Llave del tiempo

Juego de escape para niños inspirado en el cuento de Alicia en el país de las maravillas. La Reina mala de corazones pone en peligro todo el país de las maravillas.
Solo los niños junto sus habitantes pueden salvar el mundo mágico resolviendo todos los enigmas del bosque fabuloso y vencer las intrigas de la reina.

Es un juego infantil destinado para niños de 6 años a 13 años. Pueden entrar adultos con los niños.


04. Mini espías (gincana)

Escape room pensado para niños de 6 a 10 años.

Son un equipo de niños superdotados y sus padres eran agentes secretos que trabajaron juntos con los mejores, pero ahora se han retirado. Es el turno de los niños para proteger el planeta del mal.

El Gamemaster les ayudará a dominar sus superpoderes.

El juego es parecido a un room escape pero al ser gincana las pruebas son más físicas que de pensar.


5. Sala Koala

En el escape game de la Sala Koala puedes celebrar el cumpleaños de tus hijos. Aceptan niños de 6 a 12 años y pueden participar de 6 a 15 niños.

Después hay la opción de merienda por si tienen hambre y también la opción de celebrar su cumpleaños.

Tienen tres misiones a escoger: agentes secretos, aventura pirata o reto científico.


6. Micro Kids

Juego para niños de 4 a 8 años. Y con capacidad de hasta 15 niños. Son 65 minutos donde los participantes tendrán que resolver pruebas y enigmas para poder avanzar en la historia y pasar a cuatro salas diferentes.

Proyecciones, música, baile, colores, luces, humo, sopas de letras para los más mayores y de colores para los más pequeños, hacen que este espectáculo sea una experiencia participativa e inolvidable para madres, padres e hijos. Hay que llevar calcetines ya que la aventura se realiza sin zapatos.